New Young Creatives

REBECCA MARTIN

hair &make-up

“La posibilidad de crear belleza me parece espectacular, poder ver el resultado de algo que has creado tú, hace que te sientas muy orgullosa”.  Para Rebeca, el mundo de la moda forma parte casi de su ADN y, por ello, siempre ha sabido que sería su forma de vida. Comprometida y decidida, afronta con ilusión cada trabajo y lo vive como si fuese el primero.

Esta zaragozana de espíritu libre estudió maquillaje en la Escuela de Montserrat Fajardo de Barcelona, donde se especializó en aerografía. No obstante, el gran salto le viene de la mano de New York, ciudad en la que sigue formándose en Nina Mua y se impregna de la belleza y el ritmo de la Gran Manzana.

Ha entrado pisando fuerte en la profesión, ha estado al lado de grandes firmas como Dolce & Gabbana, Rimmel London, Astor, Victorio & Luccino, Hannibal Laguna, Rosa Clará o Giorgio Armani Beauty. Ha participado en eventos como el Bridal Week Barcelona y, en el terreno de la publicidad, ha trabajado para marcas como United Colours of Benetton. Además, ha sido galardonada con el Primer Premio en el Cosmobeatuy de Body-Painting.

Su trabajo lo han captado las principales cabeceras de moda como Vogue, Glamour, Mujer Hoy, Glassbook Magazine, Solsticie Magazine o Wag1 Magazine. Con ganas de seguir aprendiendo, Rebeca está la espera de nuevos retos que puedan llevarla hasta lo más alto.

PATROCINADORES    ART LABAVEDA