New Young Creatives

PALOMA BARBA

hair & make-up

Paloma lo tiene claro, una buena formación, la constancia y la experiencia es la base de un buen profesional. Para ella, cada proyecto es especial y su objetivo es trabajar compartiendo sus aptitudes creativas con el peinado y el maquillaje.

Nació entre peines y tocadores y hoy se mueve por las altas esferas del mundo de la moda. La vocación le viene de familia, empezó su experiencia en la peluquería de su padre y ahora está cumpliendo su sueño profesional. Se especializó en maquillaje en Stick Art Studio y ha trabajado para prestigiosas firmas de cine, moda, celebrities y revistas de moda nacionales e internacionales.

Cibeles, Pronovias, Rosa Clará, Desigual, Carolina Herrera, El Corte Inglés, Redken o Swaroski son algunas de las firmas con las que ha estado trabajando tanto en pasarela, catálogos y publicidad. Esta Hair & Make-up Artist se ha movido por el mundo de la música de la mano de los videoclips de Carlos Baute ‘Perdimos el Control’, Melendi ‘Tocado y Hundido’ y Sweet California ‘Eve Lesov’ entre otros.

En el mundo editorial, ha trabajado para Telva, SModa, Vanidad, Tendencias y Oxxo Weeding. Además, domina el arte del body painting y ha probado también con la enseñanza. Paloma disfruta cada día viviendo su sueño profesional y con la meta puesta en nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo y aprendiendo.

PATROCINADORES    ART LABAVEDA