New Young Creatives

MARTA SÁEZ

hair & make-up

La principal característica que define a Marta es su entusiasmo y compromiso con los nuevos proyectos y el equipo de trabajo, aprovechando cada experiencia, para aprender y mejorar sus técnicas y habilidades.

Desde muy pequeña, el mundo de la moda, el maquillaje y la peluquería le atrajo con una enorme fuerza por ser un organismo vivo y cambiante que le permite expresar sus ideas creativas. Le gusta aprender de las maneras de hacer de otros profesionales con los que trabaja y fusionar sus propias habilidades para conseguir unos resultados impecables.

Comenzó estudiando maquillaje profesional en la escuela People Make-up de Barcelona y adquirir experiencia cómo maquilladora profesional para la firma MAC. Más adelante, completó su formación con un curso de técnicas de peluquería en la prestigiosa academia Vidal Sasoon de Londres y ha formado parte del equipo de maquilladores de renombre en nuestro país.

Como Hair & Make-up Artist considera que el cuidado de la piel es la base para cualquier maquillaje y destaca por crear looks naturales que resaltan la belleza de quien los luce. Tiene un sentido del trabajo en equipo muy bien desarrollado y le gusta preparar previamente y de manera metódica cada nueva sesión, buscando inspiración en las últimas tendencias. Ha trabajado para diferentes marcas de ropa como Friday´s Project o C&A; campañas publicitarias para Olay o Kipling; Hair & Make-up Artisit para celebrities como Verónica Echegui y ha colaborado en editoriales de moda y belleza para importantes revistas nacionales e internacionales como Telva, Cosmopolitan o Mujer Hoy.

PATROCINADOR  à Moroccanoil