New Young Creatives

MARINA TORRES

hair & make-up

Limpio, sin sobrecargar, un maquillaje donde la persona se vea a sí misma pero mejor que nunca. Así define Marina un acabado perfecto. Delicada, creativa y con una gran pasión por el arte, siempre ha tenido clara su vocación.

Con una potente carrera formativa, dio sus primeros pasos en la Asociación para Cámaras y Fotos de RTVE especializándose en Maquillaje y Caracterización. También estudió Peluquería de Plató en la Academia Praga y realizó un curso de aerografía en Make up Experience. Culminó su formación entrando en contacto con los grandes nombres de la profesión de la mano de WorkShopExperience.

Con pinceles en mano, busca resaltar la belleza y dar un toque minimalista a cada uno de sus trabajos para reflejar la pureza. Ha trabajado para Bourjois y MAC Cosmetics, firma que le ha llevado a asistir en diferentes desfiles. Así es Marina, Hair & Make-up Artist que ha dejado su huella profesional en las principales cabeceras femeninas: Vogue España e Italia, Elle Gourmet, GQ España, Telva, Smoda, El País y Hola entre otras.

PATROCINADORES   ART LABAVEDA