New Young Creatives

MARCELO ANEZ

hair & make-up 

Marcelo se define como una persona vanguardista y apasionada por las diferentes culturas que tuvo el placer de conocer en sus 20 años de trayectoria profesional, lo que le permite afrontar los desafíos que cada nuevo trabajo requiere, obtener un resultado sobresaliente y que le permite plasmar su identidad única y especial.

Comenzó su formación en su Brasil natal trabajando en exclusivas peluquerías de Sao Paulo y más tarde formando parte de los desfiles de la Sao Paulo Fashion Week, de la mano de Carlos Carrasco (maquillador de cabecera de la top model internacional Gisele Bündchen) y diferentes convenciones de marcas de primer orden como L´Oreal o MAC.

Su principal característica como Hair & Make-Up Artist es encontrar la personalidad propia de cada cliente y crear una imagen actual y fresca, con estilo y técnica muy depurada. Esto le ha permitido una dilatada experiencia para numerosas revistas de moda nacionales e internacionales como Vogue, Marie Claire o Harper´s Bazaar; diversas campañas de publicidad para marcas como Tintoretto o Wrangler Jeans y editoriales de moda para diseñadores de la talla de Ocimar Versolato o Rosa Clará.

PATROCINADORES   Art Lab Salón    /   Bumble & Bumble